Samanta Villar pasará 21 días en el mar

Escrito por: Beatriz Caño    7 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Este domingo a las 21:30 será emitido 21 días en el mar, reportaje en el que la periodista Samanta Villar, que como ya os anunciamos ha decidido abandonar el formato para recuperar su vida personal, se embarcará en un pesquero para vivir en primera persona las dificultades de los pescadores en su trabajo. La emisión de la 6ª temporada de Perdidos se adelanta así a la franja de las 20:00 de la tarde.

Según afirma la propia periodista este ha sido el trabajo más difícil y el que más le ha costado, algo que viendo el vídeo promocional y teniendo en cuenta su tendencia al mareo, no es difícil de imaginar.

Samanta Villar deberá pasar los 21 días junto a la tripulación del barco en aguas irlandesas del Mar del Norte, en la zona del Gran Sol, uno de los caladeros europeos con más historia en el mundo de la pesca. Intentará en este tiempo mostrar las dificultades físicas y los riesgos a los que se enfrentan los pescadores día a día, así como los conflictos emocionales que tienen que superar en alta mar, lejos de sus familias. Después de todo, Samanta pasará 21 días en un barco, pero ellos continuarán faenando lejos de sus familiares, parejas y amigos cuando ella desembarque.

Cuatro continúa de momento con el casting abierto para encontrar a la sustituta de la reportera al frente de 21 días, mientras ésta trabaja con la productora responsable del mismo, BocaBoca, en el nuevo formato que conducirá la próxima temporada.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Diego dice:

    Pues yo paso de verla, porque despues de la estafa del programa de la industria porno la va a ver su familia pq yo ni de coña

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.