Samantha aparecerá en la segunda temporada de The Carrie Diaries

Samantha aparecerá en la segunda temporada de The Carrie Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

The Carrie Diaries ha sido renovada por una segunda temporada en The CW, aunque los números de su primera temporada no fueran espectaculares. En mi humilde opinión os tengo que decir que la serie es entretenida y está bien desarrolladada. Quizás sus problemas de audiencia tienen una doble vertiente: por un lado se desarrolla en los ochenta, una época muy lejana para las chicas que tienen la edad de la protagonista en la actualidad y para los que vivieron esta década, resulta una ficción demasiado “teen”.

Eso sí, Carrie deja la noche de los lunes y se pasa a una noche con mucho menos competencia, pero también más floja en consumo televisivo, la de los viernes. Allí formará pareja con American´s Next Top Model en lo que será una velada muy enfocada a la moda. Además nos ha llegado la noticia de que en su segunda temporada conoceremos a Samantha Jones -que en Sexo en Nueva York era una de las mejores amigas de Carrie Bradshaw.

Los seguidores de la serie veremos cuándo y cómo se conocieron Samantha y Carrie. La actriz, que dará vida a este personaje, aún no ha sido elegida, recordemos que en la serie de HBO, lo interpretaba Kim Cattrall y también que era unos años mayor que Carrie.

Al final de la primera temporada, se hizo referencia a Stanford Blatch, el papel que interpretó Willie Garson, como el compañero de habitación de Bennet (Jake Robinson). “No sé cómo me gustaría presentar a cada uno de los personajes en el show y él no va a ser el único, eso seguro”, contaba la productora ejecutivo del show Amy B. Harris en abril. ¿Alguna idea de quién podría dar vida a una joven Samantha?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.