Samantha Ronson, la ex de Lindsay Lohan, hará un cameo en 90210

Samantha Ronson, la ex de Lindsay Lohan, hará un cameo en 90210

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La polémica ex novia de la actriz Lindsay Lohan, Samantha Ronson hará un cameo en la segunda temporada de 90210. En el episodio que se emitirá el próximo 3 de noviembre. La DJ se une a la lista de estrellas invitadas del show como la guionista y escritora, Diablo Cody, y la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer Willis.

Los productores de la ficción de CW ha confirmado esta aparición a la revista People. Samantha, que ya ha grabado su aparición, asesorará en temas de amor al personaje de Michael Steger, Navid. Su secuencia ha sido rodada en un club donde la estrella del hip hop Pharrell Williams y su grupo N.E.R.D actúan. Lo que no ha sido especificado es si su personaje sólo aparecerá en un sólo episodio o será recurrente, pero el hecho es que sólo se ha grabado una aparición.

Otras de las estrellas invitadas en el show es Rumer Willis que intepretará durante varios episodios a GIA, un personaje que interaccionará con Adrianna, Navid y Silver ya que los cuatro trabajarán en el periódico del instituto. Ya en la primera temporada, Diablo Cody compartió una secuencia con Tori Spelling (Donna) y Jennie Garth (Kelly) que emocionó a la escritora.

90210 emitirá su cuarto episodio de la segunda temporada, el 29 de septiembre. La nueva entrega ha comenzado un tanto floja y aburrida, esperemos que mejore según avancen los episodios, aunque el arranque de temporada me gustó más que el de Melrose Place.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.