Samira, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se enrolla con el ex tronista Víctor

Samira, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se enrolla con el ex tronista Víctor

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Las tronistas femeninas no levantan cabeza en Mujeres y Hombres y Viceversa. Hoy tampoco sabíamos que acompañará a Samira, ya que la joven malagueña hacía una confesión al comienzo de la emisión. Contaba que había tenido un pequeño rollo con Víctor, uno de los dos primeros tronistas del programa -que en su momento eligió a Blanca-, la chica explica que sólo habían sido dos besos, pero la sombra de la duda planeaba de nuevo sobre el plató y sobre sus pretendientes, que si bien es cierto, apenas se inmutaron.

Samira se encontraba acompañada en plató por su hermana Samanta, la cual apoyaba la versión de su hermana que era la siguiente: Víctor quería ser pretendiente de Samira a toda costa, la contactó a través de una red social y le dio su móvil. A ésta no le interesaba y no le llamó, pero él acudió a Málaga y consiguió su teléfono contactando con ella. Se vieron en la zona de copas del puerto y acabaron juntos en un reservado, según Samira dándose un “par de picos como una niña de quince años”.

Sin embargo, las cosas nunca son tan sencillas en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque la chica llamó rápidamente a Nuria, la subdirectora del programa, para contarle lo sucedido, pero de lo que nos enterábamos era de que Nacho lo sabía todo. Recordemos que Samira pidió como tronista al joven amigo de Blanca, elegido en su día por Jenni e íntimo de Víctor, quien se lo había explicado todo, pero de otro modo. Según le había explicado su amigo y ex tronista había sido algo mutuo, pero a Nacho no parecía molestarle nada la historia y estaba tan tranquilo -recordemos que Samira le sentó en una silla, a pesar de saber los rumores que le relacionan con María Lapiedra, la ex de Dinio García, que también originó la marcha del trono de Toño.

En principio la historia se queda en una advertencia para la malagueña que parece arrepentida, pero sin duda no es un buen antecedente para la joven tronista. Esperemos ver en el próximo programa de las chicas, quién será su compañera.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.