Samira, obligada a abandonar Mujeres y Hombres y Viceversa

Samira, obligada a abandonar Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Otra vez se cumple la máxima de Mujeres y Hombres y Viceversa y los tronistas se van a las primeras de cambio, al ser pillados infringiendo las normas del concurso. Ya os informábamos que Samira se había dado unos picos con Víctor, uno de los primeros tronistas del espacio. Sin embargo, la versión de la malagueña y el chico diferían bastante y esto hacía sembrar las dudas en torno a la versión de la tronista.

Sus pretendientes, tras una llamada telefónica de Víctor, desconfiaban de Samira y expresaban su deseo de abandonar el programa si ella permanecía como tronista. Lo cierto es que la joven no se querían ir de ninguna de las maneras y defendía su “inocencia” ante una Emma García que no intentaba con tacto hacer que la chica dejara su puesto en el trono, aduciendo que la confianza se había perdido.

Primero se fue Nacho, al que Tamara minutos antes había relacionado con otra chica y después comenzaron a desfilar sus pretendientes, la chica se quedó sola y Virginia ocupó su puesto en el trono. En el plató todos la empujaban a que se marchara y mantuviera su orgullo, pero ella se aferraba con uñas y dientes al trono en un vano intento. Decía una y otra vez que quería encontrar el amor y tanto Pipi como Emma le explicaban que era mejor que lo hiciera desde fuera.

Al final, en contra de su voluntad la joven se marchó y Maite se queda como única tronista femenina a la espera de compañera. No sabemos si escucharán las propuestas del público y escogerán otra chica de perfil normal o volverán a las andadas y meterán a una tronista que a las primeras de cambio se enrollará con cualquiera en La Posada o haciendo un bolo. La lista se hace interminable: Meritxell, Noel, Blanca, Lorena… Todas se fueron sin encontrar el “amor”…

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.