Samira se va con Jonathan en Mujeres y Hombres y Viceversa

Samira se va con Jonathan en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2015     Comentario     1 minuto

Finalmente Samira abandonaba el trono tras siete meses en los que ha aprovechado la segunda oportunidad que le dio el programa cinco años después de su primera experiencia como tronista en la que era obligada a abandonar el espacio. La joven llegaba a la final con dos pretendientes: Adrián y Jonathan.

En el plató se encontraban los hermanos y amigos de Samira, los familiares de Jonathan y el pretendiente Julen y Rubén, un amigo de Adrián que apoyaban a este que no podía tener a su familia en plató, pero su hermana, Rocío, sí le apoyaba por teléfono. A lo largo de la final que se dividía en dos programas: la tronista se mostraba muy nerviosa y agradecida por el trato del equipo y contaba que tenía muchas dudas sobre a quién iba a elegir y que quería dejarse llevar por el corazón.

Los ganchos y asesores del amor le pedían que se dejara lleva por sus sentimientos y que no se sintiera culpable. Si bien Olaya aseguraba que podría elegir a Adrián, pero que se decantaría por Jonathan por todo lo que este tenía y porque el anterior es estudiante. La gancho contaba que Samira siempre tiene muy en cuenta el dinero y ambas se enzarzaban en una discusión.

Samira finalizaba diciendo: “Tengo una teoría, Emma: Si amas a dos personas al mismo tiempo, no te hubieras enamorado de la segunda”. Entonces se daba cuenta de que está enamorada de Jonathan y sin pronunciar una palabra, le besaba apasionadamente. Adrián salía corriendo del plató y era apoyado por sus amigos que le seguían. Así acababa una de las finales más emotivas del programa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.