Samu, el ex de Laura de GH 12, entre el público de Mujeres y Hombres y Viceversa

Samu, el ex de Laura de GH 12, entre el público de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Acabó Gran Hermano 12 con una clara ganadora Laura Campos que parece que además del premio económico ha conseguido mantener a Marcelo junto a ella fuera del concurso, pero por el camino quedó Samu, su novio de los últimos siete años, que se convertía en ex dentro del reality. Tras salir la de Parla de Guadalix, el chico iba a Enemigos íntimos y era bastante caballero con ella en sus declaraciones y Tamara Gorro ya anunciaba que podía ser un posible tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

En estos momentos el trono lo ocupan Reche y Abraham y si no de los dos abandonase según pintan las cosas sería el tenista que está un descentrado últimamente. Esta hipótesis adquiere más peso, ya que en el programa de hoy Samu se hallaba entre el público sentado junto al gancho Vicente.

El joven de Parla ha contado su experiencia tras lo que vivió debido a la situación de su novia en el reality y ha asegurado que el paso del tiempo le está curando las heridas provocadas por el desengaño. Además ha aconsejado a los tronistas que aprovechen la oportunidad que se les está brindando para encontrar el amor.

No obstante, no dudamos que a Samu, Laura le haya hecho mucho daño por su historia con Marcelo delante de millones de hogares españoles, pero él también reconoció que una vez que la chica le dijo “hasta aquí hemos llegado en el confesionario”, él hizo su vida y no se quedó en su casa deprimido precisamente. Está claro que esta presentación en el programa, es una clara postulación al trono.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.