Samu, ex de Laura de GH 12 podría ser el nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa

Samu, ex de Laura de GH 12 podría ser el nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa

Escrito por: Maite    15 marzo 2011     4 Comentarios     1 minuto

Con el final de Gran Hermano 12 todavía reciente en la memoria hoy conocemos una noticia sorprendente. Y es que Samu, ex novio de la ganadora del concurso presentado por Mercedes Milá, podría ser el candidato a tronista en otro programa de Telecinco: Mujeres y hombres y viceversa. La conexión entre ambos programas es más evidente de lo que parece a simple vista puesto que otros concursantes de la casa de Guadalix también han tenido protagonismo en el programa de Emma García. Es el caso de Germán o también de Indhira.

Por otra parte, esta noche Samu también será el protagonista de una entrevista en exclusiva para el programa de la noche de Telecinco que presenta Santi Acosta: Enemigos Íntimos. ¿Con qué declaraciones sorprenderá este joven que hasta ahora se había mostrado en un segundo plano y había sido totalmente discreto?


Tamara Gorro ha sido la encargada de afirmar que Samu podría ser el nuevo tronista en el programa en el que ella trabajó y donde se dio a conocer ya que la guapa colaboradora de televisión también fue tronista. Contradicciones del destino, ahora Laura Campos está compuesta y sin novio ya que Marcelo y ella han roto, sin embargo, su ex pareja podría recuperar la ilusión gracias a este programa en el que seguro que consigue ganar popularidad.

Vía | Fórmula TV


4 comentarios

  1. marta dice:

    ke fuerte ke se presente ese personaje si yo creo k ns lo merce deberian de dejarlo para laura k se lo merece mas k sea tronista

  2. Sarai dice:

    pues a mi me parece bien que el chico vaya a mujeres y hombres, encima que ha sido el cornudo de España…. Si es que ya sabiamos todos que lo de Laura y Marcelo era una muerte anunciada!!! Era de esperar que el niño lo unico que quería era un calentón en la casa y nada más.
    Y ahora laura sola! En fin… Dejemos al menos que el Samu haga algo tb que tb tiene derecho el chaval, que bastante tiempo ha estao callao

  3. maria dice:

    como sea el nuevo tronista de mujeres y hombres voy a aciendo ya el casting jajajajajajajajaja la laurita k se kede con su malaguita

  4. ia dice:

    me parece feissimo que el programa lo tengan que hacer los que ya son famosos por hacin decirlo, entre uno y otros se estan cargando el programa no era lo que era antes, 1oopre con personas perfectas y con fisico, valla mierdaaa, cada diia me planteo si seguir viendolo ya que como e dixo namas q hayy y va a ver tonterias de unos y otros y el que sale y vuelve a entrar… nosee de que va esto ya pero la graciia que tenia se las tais quitando…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.