Samuel L. Jackson reflexiona sobre el fin del mundo mañana en Curiosity

Samuel L. Jackson reflexiona sobre el fin del mundo mañana en Curiosity

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

Mañana, a las 22.30h, el actor reflexiona sobre el destino final del planeta en el nuevo capítulo de ‘Curiosity: ¿Cómo acabará el mundo?’

Mañana, miércoles, 22 de agosto, a las 22.30 horas, Discovery MAX emite un nuevo capítulo de Curiosity, que en esta ocasión tiene como conductor al actor Samuel L. Jackson que se pregunta cómo acabará el mundo. Hace siglos los mayas predijeron que el fin del mundo tendría lugar en el 2012, pero no explicaron cómo sucedería y eso es lo que se pregunta el programa esta semana.

Presentado por el protagonista de Pulp Fiction, el capítulo ahonda en uno de los miedos que desde siempre ha pertubado a la humanidad y que durante este año está en boca de muchos. Durante una hora, Samuel L. Jackson reflexionará sobre el hipotético fin del mundo y evaluará los diferentes escenarios de un posible e inminente apocalipsis.

En el programa se expondrán los datos geológicos, sísmicos y telescópicos más avanzados para ilustrar como se producirá el fin del planeta Tierra, tal y como ahora lo conocemos. El desbordamiento de los océanos, la ruptura de las fallas de la corteza terrestre, una colisión con un meteorito. ¿Qué variables manejan los científicos? ¿Será una catástrofe natural a escala planetaria o una reacción en cadena provocada por el hombre? En definitiva, ¿cómo acabará el mundo? Tendrá su respuesta mañana en Curiosity.

La cadena conseguía el pasado sábado su récord de audiencia dentro de la mejor semana en la historia de Discovery MAX. Alcanzaba el 1,9% de cuota de pantalla el 18 de agosto y cerraba la semana con un share medio de 1,7% de share en total de individuos y un 3% entre su público objetivo, adultos de 25 a 44 años, liderando la oferta de canales factual.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.