San Valentín en Gran Hermano 12

San Valentín en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

San Valentín ha llegado a Gran Hermano 12 y la organización quiso premiar el “amor” de Laura y Marcelo con una cena especial por el día de los enamorados. También dos exconcursantes, Rubén y Chari acudían a El debate de Gran Hermano 12 para comunicar a los espectadores en que situación se encontraba su relación.

Laura elegía el menú que consistió en dos pizzas en forma de corazón y una botella de vino. Ambos se encuentran nominados y la de Parla se encuentra “atormentada” tras haber escuchado como aplaudían los espectadores en el plató cuando escuchaban de boca de Mercedes Milá que ella y su chico podrían ser expulsados el próximo jueves.

La relación de Laura y Marcelo no se encuentra equilibrada, ya que ella lo dejaría todo por él y se iría a vivir a Málaga, mientras que él no tiene nada claro que quiere tener a la de Parla tan cerca. Cuando Laura le decía que si se iba el jueves, le esperaría, Marcelo se limitaba a decir que hiciera lo que quisiese. Quizás se prepara su terreno, pues si alguno de los dos tiene opciones para irse, ése es el de Málaga.

Mientras, Rubén y Chari están lejos de reconciliarse, la participación de la familia en su relación no ha hecho nada más que empeorar la situación. La nefasta relación entre Chari y Carmen, la madre de Rubén, podríamos decir que ha dejado esta relación en la UCI. Rubén dejaba claro que no iba a dejar de lado a su familia por la explosiva rubia. “Es bastante lamentable haber tenido que llegar al punto de tener que meter aquí hasta a la familia”, decía Rubén.

“El jueves le dije a Rubén que me llamara si quería conocer mi versión de todo lo que ha pasado, pero no lo ha hecho… supongo que ya tiene bastante con lo que le ha dicho su madre”, explicaba Chari. Éste de momento no quiere saber nada y aseguraba que su familia sólo le había defendido. Al final, el joven le regaló una rosa a la chica para celebrar San Valentín. “Esto no es una reconciliación, simplemente un detalle por los buenos momentos que han vivido juntos”, aseguraba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.