Sandra Barneda publica su primera novela

Sandra Barneda publica su primera novela

Escrito por: Maite    20 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Parece que se ha convertido en una moda que los rostros populares se animen a publicar su propio libro. En Telecinco, existen varios presentadores que ya lo han hecho. Este es el caso de Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos y ahora es Sandra Barneda quien ha escrito su primera novela: Reir al viento. Un himno a la libertad y a la felicidad.

Reir al viento es un libro que muestra la vida de sies mujeres que persiguen por encima de todo su bienestar y su felicidad por lo que también es un buen libro que potencia el autoconocimiento y el contacto con uno mismo. En el plano profesional, Sandra Barneda vive un buen momento ya que forma el tándem perfecto junto a Jordi González en la noche de los sábados y abordan temas de actualidad en El Gran Debate. Por otra parte, cada mediodía Sandra Barneda también presenta el programa De buena ley que muestra los conflictos más sorprendentes.


También tuvo éxito gracias al programa Secretos y Mentiras. Pero Sandra Barneda es por encima de todo una mujer muy polifacética que ha trabajado como actriz en series de éxito como Javier ya no vive solo. Serie protagonizada por Emilio Aragón y Nuria Roca en donde se metía en la piel de una psicóloga.

Ahora, desde su perspectiva como escritora, Reír al viento pretende ser un canto a la espernaza en un tiempo de crisis económica en donde existen muchos motivos para el desánimo personal. Pero como bien muestra el título de la novela, siempre estamos a tiempo reír al viento.

Vía | Teleprograma


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.