Sandra Barneda sustituirá a Ana Rosa Quintana durante el verano

Sandra Barneda sustituirá a Ana Rosa Quintana durante el verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sandra Barneda volverá a presentar “El programa del verano”, el espacio matinal que sustituirá a “El programa de Ana Rosa”, que descansará durante el periodo estival. La temporada pasada se convirtió en líder de audiencia superando el 16 por ciento de share y rozando el medio millón de espectadores de promedio. En las próximas semanas la periodista catalana tomará el relevo de Ana Rosa Quintana.

El programa del verano promediaba en 2014 un 16,1% de cuota de pantalla y 455.000 espectadores, imponiéndose en 2,7 puntos de share a su directo competidor “Espejo público de verano”, que lograba 13,4% de cuota de pantalla y 361.000 espectadores, en Antena 3.

Ademas y finalmente, Un tiempo nuevo se traslada a Cuatro y como indica Mediaset España en las próximas semanas concluirá su trayectoria en Telecinco para comenzar una nueva etapa en “la segunda cadena” del grupo televisivo. El espacio, presentado por Sandra Barneda y que pretende ser un foro de debate y análisis de la actualidad más relevante de la semana, ya ha comenzado la preproducción para su nueva etapa de la mano de Cuarzo Producciones.

En cuanto a la directora de “Un tiempo nuevo” en Telecinco, Sandra Fernández, seguirá vinculada a Mediaset España a través de Producciones Mandarina. De esta manera, explica el grupo televisivo la situación del programa que no ha sabido hacerse un hueco en la noche del sábado ni competir con laSexta noche en laSexta ni superar la oferta de cine de Antena 3.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.