Sandra Barneda, sustituta de Gloria Serra en La Noria

Sandra Barneda, sustituta de Gloria Serra en La Noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

El sábado, 24 de abril, Gloria Serra se despedía de La Noria para comenzar una nueva aventura en las tardes de Antena 3, en aquel momento nada se dijo sobre quién sería su sustituta, sólo se hizo una broma con un clón de la periodista interpretada por Carlos Latre. Hoy telecinco.es presenta a Sandra Barneda como la nueva compañera de Jordi González en el programa de La Fábrica de la Tele.

Barneda presenta de lunes a viernes a las 14.30h, De buena ley, pero desde el próximo sábado, 1 de mayo, compaginará esta labor con su participación en La Noria. La periodista inició su paso por Telecinco el pasado año con La séptima silla que no tuvo demasiado éxito, algo que sí le ha llegado con De buena Ley.

Antes de fichar por la cadena de Fuencarral, había presentado ‘La Fábrica de Ideas’ en La 2 y condujo el magacín ‘Vacances Pagades’ de TV3. Comenzó en televisión en el canal Teledeporte, después fue presentadora de Informativos en TVE Catalunya, Antena 3 (donde condujo los resúmenes del reality show ‘El Bus’) y Telemadrid, donde copresentó la primera etapa de ‘Diario de la Noche’ con Germán Yanke. Sin duda, una profesional polifacética.

Barneda también ha conducido magacines en RNE y ComRàdio, además de hacer colaboraciones escritas para ‘ELLE’ y ‘Zero’, y de ser columnista de ‘El Periódico de Catalunya‘. Una buena elección para sustuir a Gloria que impregnó con su estilo La Noria, pero no dudamos que Sandra Barneda será una sustituta a la altura.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.