Sandra Criado, de OT 2008, deja atrás una mala racha posando en Interviú

Sandra Criado, de OT 2008, deja atrás una mala racha posando en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Esta semana, Sandra Criado es la protagonista de la portada de Interviú en un especial 3D. La ex concursante de Operación Triunfo 2008 quiere dar un cambio a su carrera tras una mala racha y que mejor que ganarse un dinero y promocionarse apareciendo en esta revista.

La cordobesa de 27 años participó en la edición que ganó Virginia Maestro, conocida actualmente como Virginia Labuat y explica: “mi fuerte personalidad me llevó a tener problemas en ‘OT’ con Virginia“. En este momento quiere orientar su carrera hacia el House tras haber probado en el campo de los musicales donde dio vida a María Magdalena en Jesucristo Superstar.

Tras acabar el talent show, la joven dio vida a María Magdalena en el espectáculo musical Jesucristo Superstar, ya que durante una selección en la academia, fue ella la seleccionada. Ahora quiere ser cantante de House y va a sacar un nuevo single al mercado producido por Javi Reina, que también es su pareja sentimental. Con éste ya ha grabado ya ha grabado “Running up that hill” y “Million dollar”.

La cantante comenta que ha superado algunos problemas superados con tesón y esfuerzo, “he dejado atrás una época mala de mi vida”, explica. Sandra no tiene reparos en que “me llamen triunfita, siempre que se haga desde el cariño”, asegurga y añade que hace este reportaje tras superar “una depresión que me hizo engordar 18 kilos, pero me lo he currado en el gimnasio y ahora me veo bien, bailo mucho y me controlo, tengo que cuidarme porque la imagen vende”.

Antes de ser elegida en el cásting de Operación Triunfo fue chica “Coyote” y peluquera a domicilio, como cuenta ella saca el título a los catorce años y después tuvo la oportunidad de trabajar en un musical, pero dice que le gustaría quedarse definitivamente con el “house” donde también ha encontrado el amor.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.