Sandra, Isabel y Cristina, las tres finalistas de I love Escassi

Sandra, Isabel y Cristina, las tres finalistas de I love Escassi

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2010     5 Comentarios     3 minutos

.

Combinó unos cuantos ingredientes y logró una mezcla que mostró sin duda lo peor de un país como España. Tiró aún más por tierra las imágenes de las concursantes; intentó que Escassi saliera indemne del lío que se estaba montado; tuvo una estrella invitada Juanito, El golosina y mostró uno de los tristes símbolos de España, el matrato animal, con tristeza comprobamos que a Escassi le gustan las capeas. Conocíamos la falta de sensibilidad de Telecinco, pero utilizar como lo hizo ayer un espectáculo tan cruel y bárbaro con una pobre vaquilla asustada y machacada es volver a bajar sus mínimos éticos a niveles que como se diría en química son “despreciables”, es decir que no pueden no tenerse en consideración.

Las chicas de Escassi eran cuatro y en la emisión Álvaro las llevaba a Sevilla para que conocieran su entorno. Entonces, les preparaba unas actividades llenas de tópicos, lo cual no es malo, pero sí lo es cuando se involucra a animales a los que se les utiliza y maltrata. Ya lo vimos en un programa anterior con perros tirando de un trineo, ayer se puedo ver con los caballos que tiraban de Escassi y sus amiguitas y con la vaquilla, una estampa nada bonita de la ciudad del Guadalquivir. También las llevaba el jinete a un tablao a bailar flamenco donde el que mejor se lo pasaba era Juanito, El golosina y después las invitaba a una buena parrillada abarrotada de carne.

Pero, a ellas las “actividades” les importaban muy poco porque en vez de apoyarse las unas a las otras y dejar “tirado” a Escassi, se dedicaron a atacar a Sandra, la jovencita del grupo, de 18 años, que hace y haría cualquier cosa por estar con Escassi -como se verá en la siguiente emisión parece que su madre la ha educado para que se lance a los brazos de cualquier hombre que le pueda asegurar un futuro económico-. Inma, Cristina e Isabel, muy vividas, se dedicaron a reírse y a criticar a Sandra y llegaron a denigrarla manifiestamente. Según ellas todo vale para estar con este famoso hombre, un principio del que deriva que sus acciones sean tan ruines como las que estamos viendo en pantalla.

Escassi tenía que echar a una y expulsó a Inma, la andaluza del grupo, la que mejor había caído a sus amigos. Parece que el jinete se ha “encaprichado” con Sandra y las dos rubias, Cristina e Isabel le atraen. Eso sí, cuando se decida, sabrá a todo lo que pueden llegar estas mujeres para estar con él. No descartamos que habiéndolas “exprimido” durante el reality, se vaya sólo, pero claro es Escassi y es un caballero, optará por una de ellas, pero durar, durará muy poquito.

Fuente | I Love Escassi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.