Sandra Oh dejará Anatomía de Grey al final de la décima temporada

Sandra Oh dejará Anatomía de Grey al final de la décima temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 agosto 2013     4 Comentarios     2 minutos

La actriz ha decidido dejar Anatomía de Grey al final de la próxima y décima temporada del drama médico de ABC. Si bien es cierto, la noticia la daba The Hollywood Reporter que publicaba un comunicado de Sandra Oh: “Creativamente, siento que lo he dado todo, y me siento lista para marcharme”. “Es tan interesante dar vida a un personaje durante tanto tiempo y tener la certeza de que ella quiere que lo dejes marchar también. Cristina quiere irse y yo estoy lista para que se marche. Tenemos que comenzar el proceso, la historia, para que los guionistas de Grey piensen por qué se irá”, añadía.

Oh ha interpretado a Cristina Yang desde que se estrenara la serie en 2005 y su salida sería al final de la décima entrega. La intérprete fue uno de los actores que en mayo de 2012 firmaba un contrato por dos años más.

Contaba que ha meditado esta decisión durante dos años y que se ha preparado a sí misma emocionalmente. “Al final de esta temporada, Shonda me llevó a un lado y me dijo, ‘¿Cuáles son tus pensamientos?’, yo le dije, ‘estoy lista'”, explicaba.

La actriz informó de su decisión a sus compañeros en la mesa de lectura del capítulo 200 de la serie. “Creo que necesito mucho apoyo para procesarlo durante el próximo año y ser capaz de dejarlo al completo y de la manera que Cristina merece”, decía y añadía que Rhimes le ha ayudado en cada paso que ha dado y que su personaje tendrá un punto y final lo que no es muy frecuente en televisión.

“En las últimas diez temporadas, he sido mejor por la confianza, la fe y la amistad de Sandra, y no puedo cuantificar lo agradecida que estoy por su colaboración en un personaje que amamos tan profundamente. Este año va a ser agridulce para nosotros -las dos vamos a saborear cada momento de Cristina Yang, y luego vamos a darle la salida que se merece y cuando Sandra se vaya, Anatomía de Grey cambiará para siempre“, decía Shonda Rhymes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.