Sandra Sabatés, sustituta de Beatriz Montañez en El Intermedio

Sandra Sabatés, sustituta de Beatriz Montañez en El Intermedio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Beatriz Montañez abandona El Intermedio para descansar y centrarse en nuevos proyectos profesionales. Ya se conoce el nombre de su sustituta, Sandra Sabatés, que presentaba la sección de deportes en laSexta Noticias.

Ayer se conocía que Beatriz Montañez dejaba El Intermedio. La periodista se marcha así del programa en el que llevaba desde sus inicios junto al Gran Wyoming, aunque aclaraba que no había fichado por otra cadena y que todo se debía a que quería descansar y afrontar nuevos retos profesionales. Ya se conoce el nombre de su sustituta que será la presentadora de los deportes de laSexta, la catalana Sandra Sabatés.

Desde 2006 la castellano-manchega afrontaba la copresentación del programa de actualidad de laSexta y explicaba su marcha de la siguiente manera: “Emprender nuevos proyectos de formación personal”. El Intermedio daba su toque de humor a esta separación, aludiendo a un “cese de la convivencia que de temporal no tiene nada”. “Queremos que esta nota sirva para desmentir los insistentes rumores sobre su próximo traslado a Washington para desviar la atención de sus negocios en España”

Sandra Sabatés comenzará la copresentación del espacio producido por Globomedia cuando El Intermedio regrese de su pausa por las vacaciones navideñas. Esperaremos para ver cómo se desenvuelve la presentadora junto a Wyoming en el espacio que, aunque con espíritu informativo, tiene un toque de ironía y de acidez muy característicos.

Mientras Beatriz Montañez niega su acercamiento a Telecinco y se prepara para ser actriz. “Ya llevo un año en el estudio Corazza y ahora en octubre volveré. La cosa es estar preparada para cuando los proyectos vengan. Me han ofrecido cosas, pero no quiero hacer el ridículo, ya demasiado lo hago donde estoy. Quiero tener la seguridad de que cuando llegue, lo puedo hacer mal, o a gustos de otros no gustar, pero yo tener la seguridad de que estoy poniendo lo mejor de mí”, añadía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


un comentario

  1. luis martin castro dice:

    Lo siento porque Beatriz es una gran persona y profesional y no solo por este orden, incluso el porque se va lo demuestra, Sandra no le llega ni a la altura de los zapatos, aunque habrá que darla una oportunidad. Esto se escribió hace casi tres años y Sandra ha mejorado algo, pero pienso lo mismo, Beatriz gana a Sandra por KO. Espero que te vaya bien y que te volvamos a ver pronto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.