Sangre real para promocionar The vampire diaries

Sangre real para promocionar The vampire diaries

Escrito por: Alberto Librado    2 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Los Estados Unidos de América no sólo sorprenden con las tramas de sus series, también lo hacen con sus cada vez más llamativas promociones. La última en sumarse a una campaña de originales características ha sido la nueva apuesta de The CW The vampire diaries. A los responsables de la cadena no se les ha ocurrido mejor manera para promocionar esta producción, que pretende aprovechar el tirón de la película Crepúsculo entre los más jóvenes, que animar a donar sangre.

Los primeros que han dado ejemplo han sido sus protagonistas, con el guapo y famoso Ian Somerhalder a la cabeza. Ellos lo hicieron en Atlanta, para gozo de las fans que acudieron a la cita, pero la campaña se amplía a 230 furgonetas de donación estratégicamente situadas en institutos y campus universitarios varios.

La campaña se realiza bajo el eslogan “Starve a Vampire. Donate blood” (Mata de hambre a un vampiro. Dona Sangre). Cuenta con la colaboración de la Cruz Roja y en su promoción, a través de piezas de vídeo que se han emitido en distintas franjas de la cadena, han colaborado activamente los protagonistas.

Si en los puestos de donación habituales te llevas un bocadillo, en los que promocionan The vampire diaries hay originales snacks, posiblemente alusivos a la serie, y regalan una camiseta. Además, mientras los jóvenes estudiantes que acuden a la llamada de la promoción donan sangre pueden ver imágenes exclusivas de la serie.

La nueva serie de The CW también se basa, como la saga Crepúsculo, en una serie de libros. Para empezar cuenta como dos hermanos vampiros, uno bueno y uno malo, se enamoran de la misma chica humana y, además, se meten en todo tipo de líos en un tranquilo pueblo llamado Mystic Falls.

Vía | ByTheWay.tv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.