Santi Millán, Anna Simón y Maxi Iglesias fichan por El Hormiguero

Santi Millán, Anna Simón y Maxi Iglesias fichan por El Hormiguero

Escrito por: Maite    29 agosto 2012     3 Comentarios     1 minuto

Santi Millán, Anna Simón y Maxi Iglesias fichan por el Hormiguero.

El próximo lunes 3 de septiembre, Pablo Motos y su equipo regresan a Antena 3. Y como suele ser habitual, con la llegada de una nueva temporada siempre se producen novedades interesantes. Dentro de los fichajes, sorprende la participación del actor Santi Millán que actualmente, trabaja en Telecinco en la serie Frágiles que se emite los jueves por la noche y que mañana, emite un nuevo episodio. Sin embargo, el actor podrá compaginar sus dos proyectos a pesar de la competencia directa que siempre se produce entre las dos cadenas. El actor ya ha trabajado previamente en otros programas de televisión, por ejemplo, Uau! en Cuatro y también, colaboró con Buenafuente.


Otro rostro que también se suma al programa es Anna Simón que estará por partida doble en El Hormiguero y también, en Tu cara me suena, un espacio muy esperado dadas las expectativas que generó en su edición anterior. Otros concursantes confirmados de Tu cara me suena son Daniel Diges y Arturo Valls.

Para finalizar, otro actor que también se convierte en colaborador de El Hormiguero es Maxi Iglesias. Al actor se le suman los proyectos, teniendo en cuenta que va a participar en la edición latina de Mira quien baila en Estados Unidos que inicia el próximo 9 de septiembre. Este nuevo proyecto es una buena oportunidad para que el joven intérprete se pueda a dar a conocer en Miami.

Su carrera ha evolucionado de una forma muy positiva desde que se dio a conocer al gran público por su trabajo en la serie juvenil Física o Química. Desde entonces, ha mostrado que es un profesional muy polifacético.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.