Santiago Cabrera (Héroes) ficha por la séptima temporada de Dexter

Santiago Cabrera (Héroes) ficha por la séptima temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

El actor, conocido por su participación en Héroes, ha fichado por la nueva entrega de Dexter que comienza el 30 de septiembre en Showtime.

La nueva temporada de Dexter sigue sumando efectivos. La última incorporación ha sido la de Santiago Cabrera, de 34 años, conocido por haber formado parte del elenco de Héroes. En la serie de ciencia ficción de NBC dio vida al artista drogadicto Isaac Mendez.

En la séptima entrega de la serie de Showtime, aparecerá en calidad de estrella invitada dando vida a Ethan Price, el autor de una serie de libros sobre famosos asesinos. Lo que le conduce a Miami, lugar por donde han pasado unos cuantos criminales míticos como el Bay Harbor Butcher, el Ice Truck Killer o el Trinity Killer.

Entre sus recientes trabajos en televisión se encuentra una participación en la serie de BBC, Merlin, como Sir Lancelot; en Covert Affairs de USA Network donde tuvo química con la agente Annie Walker (Piper Perabo) y en piloto de la serie de FOX, Alcatraz, cancelada por la cadena.

Ayer se conocían las nominaciones a los Emmys 2012 donde Michael C. Hall conseguía una nueva nominación por su papel del forense/asesino en serie Dexter. Como se comentaba en la Comic-Con 2012, a Dexter le espera una temporada díficil teniendo en cuenta que su hermana Deb le pilló con las manos en la masa al final de la sexta entrega.

No podemos olvidarnos que también han fichado para la séptima temporada: Yvonne Strahovski será Hannah McKay, una mujer fuerte e independiente con un pasado que lucha por esconder; Katia Winter será una stripper rusa que trabaja en un club de Miami; Jason Gedrick, dará vida la manager del citado club de strip-tease; Ray Stevenson ha sido fichado para interpretar a jefe de un sindicato del crimen organizado ruso y Matt Gerald aparecerá durante un arco de varios episodios encarnando a un violento criminal. Se estrena el domingo, 30 de septiembre en Showtime.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.