Santiago Segura y Adam Jeziersky, Tensión sexual no resuelta en El hormiguero

Santiago Segura y Adam Jeziersky, Tensión sexual no resuelta en El hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 marzo 2010     2 minutos

El jueves 18 de marzo se estrena Tensión sexual no resuelta en los cines y os preguntaréis el motivo de ilustrar una noticia que no habla de Pilar Rubio con una foto de ella. Aparte de que es más atractiva y vistosa que Santiago Segura y Adam Jeziersky, ella también participa en la película y hace tiempo tuvo un encontronazo con Pablo Motos, así que hubiera sido mucho más interesante que ella hubiera visitado a las hormigas. Sin embargo, son Segura y Jeziersky los que acuden esta noche al programa de Cuatro.

Dirigida y escrita por Miguel Ángel Lamata (IsiDisi, Una de zombies) y producida por Santiago Segura -que hace un cameo-. Esta comedia romántica de enredo tiene un elenco formado por el citado Adam Jeziersky, Fele Martínez, Amaia Salamanca, Miguel Ángel Muñoz, Norma Ruiz, Salomé Jiménez y Pilar Rubio.

En la undécima edición del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria en el Auditorio Alfredo Kraus se estrenaba el citado film y contaba con la presencia de una guapísima, Pilar Rubio -como podéis ver en la foto-, además de Norma Ruiz, Salomé Jiménez, Adam Jeziersky y Fele Martínez.

Un elenco lleno de caras conocidas para los amantes de la televisión: Norma Ruiz -se hizo conocida por su papel de Bárbara en Yo soy Bea de Telecinco, mientras que Adam Jeziersky interpreta a Gorka en Física o Química de Antena 3. Salomé Jiménez trabajó con Pilar Rubio en Six Pack de Cuatro y fue una de las finalistas para ocupar el puesto de la reportera de laSexta tras su marcha. En cuanto a Fele Martínez, desde Tesis con Amenábar tiene una consolidada carrera cinematográfica. Además, aunque no estuvieron presentes en el film también intervienen Miguel Ángel Múñoz, Rober de Un Paso Adelante y Michelle Jenner, Sara de Los hombres de Paco.

Vía | La Cosa Rosa
Más información | Cuatro
Foto | Gtres / La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.