Santiago Segura bailará al ritmo de Gangnam Style la próxima semana en Tu cara me suena

Santiago Segura bailará al ritmo de Gangnam Style la próxima semana en Tu cara me suena

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    14 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La próxima semana los artistas imitados en Tu cara me suena serán Rihanna, PSY, Luz Casal, Monstserrat Caballé, entre otros.

Santiago segura se convirtió el pasado lunes en Azúcar Moreno junto a su amigo Julio José Iglesias, y a pesar de la falda y la peluca no logró convencer para nada al jurado. Veremos como se defiende con el baile, ya que la próxima semana le toca interpretar al fenómeno musical del momento PSY y su Gangnam Style.

Por otro lado, fue Ángeles quien consiguió la victoria, una semana más, los concursantes dieron sus 5 puntos a un solo compañero. Aun así, la componente de Camela no estuvo del todo mal en su actuación como Lucrecia. El próximo lunes se meterá en la piel de Luz Casal.

>Roko sigue sorprendiendo y semana tras semana mantiene una buena posición en el marcador, su actuación como Jessie J fue inmejorable. Veremos como lo hace la próxima semana interpretando a la desconocida Yuri, quien por cierto, se convirtió en Trending Topic, ya que al parecer nadie la conoce.

Otra de las grandes actuaciones de la próxima semana será la de Arturo Valls, quien tras imita a Enrique Iglesias, el pulsador le ha asignado a Rihanna, todo un reto sin duda. Veremos si logra superarse como lo ha hecho en las últimas semanas.

Otro que va mejorando poco a poco es Javier Herrero, el jurado lo felicitó por su actuación como Pitingo, pero aun así no logró subir puestos en el marcador. En la próxima gala el de Pecos interpretará a Pablo Abraira.

La gran revelación de esta temporada de Tu cara me suena, María del Monte, va mejorando semana tras semana convirtiéndose en una de las favoritas para ganar esta edición. La artista no se mostró muy conforme con la decisión del pulsador, al parecer Jeanette será todo un reto para ella.

Daniel Diges está siendo muy castigado por el jurado. El chico que en las primeras galas era uno de los mejores, ha pasado a los últimos puestos de la clasificación cada semana. Veremos si el próximo lunes mejora, aunque será algo complicado, ya que se enfrenta a la gran voz de Montserrat Caballé.

Finalmente, Anna Simón, quien a pesar de no ser cantante, ha demostrado ser una gran imitadora, sin ir más lejos, en la última gala convenció a todos en su papel de niña al interpretar a Marisol. La próxima semana tendrá que meterse en la piel de Katy Perry, veremos que tal lo hace esta vez.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.