Santiago Segura y Julio José Iglesias, fueron Azúcar Moreno en Tu cara me suena

Santiago Segura y Julio José Iglesias, fueron Azúcar Moreno en Tu cara me suena

Escrito por: Maite    13 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Julio José Iglesias fue el invitado especial de Tu cara me suena y cantó junto a Santiago Segura interpretando a Azúcar Moreno. La ganadora de la noche fue Ángeles en su papel de Lucrecia.

Santiago Segura ofrece buenísimos momentos en Tu cara me suena gracias a su gran sentido del humor y a su capacidad de hacer comentarios irónicos. Ayer se reencontró con un compañero de la edición del año pasado, Julio José Iglesias para interpretar a Azúcar Moreno. Ambos se vistieron de minifalda y lucieron su lado más femenino en una actuación que no cosechó las críticas positivas del jurado. Especialmente, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela fueron especialmente duras con Santiago Segura después de que la semana anterior le habían prometido que le pondrían doce puntos si se ponía minifalda.

La ganadora de la noche fue Ángeles interpretando a Lucrecia. Fue la ganadora gracias a todo el apoyo de sus compañeros que le dieron los cinco puntos. Quien no está muy satisfecho con las puntuaciones del jurado es Daniel Diges que siente que se esfuerza mucho pero luego no obtiene los resultados esperados. Especialmente crítico fue con Carolina Cerezuela aunque curiosamente ayer le dio la puntuación más alta en su interpretación de Luis Miguel.


Otra anécdota divertida de la noche fue que Julio José Iglesias pudo ver la imitación que Arturo Valls hizo de su hermano Enrique. Quienes de momento reciben muchos elogios por parte del jurado, además de Roko son María del Monte y Anna Simón que ayer convenció una vez más en su papel de la niña prodigio Marisol.

Por primera vez en el programa, Javier, de Pecos, convenció son su actuación de Pittingo aunque Ángel Llácer sigue siendo especialmente duro con él.

Vía | Qué


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.