Santiago Segura, Leo Harlem y otros televisivos, en contra del Toro de la Vega de Tordesillas

Santiago Segura, Leo Harlem y otros televisivos, en contra del Toro de la Vega de Tordesillas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

para acabar con esta tradición salvaje y bárbara.

En el vídeo que han lanzado este año, lo podéis ver en la parte inferior, han contado con el apoyo de los actores Pablo Puyol, Marta Valverde, Gabino Diego o Emma Ozores o la cantante Ainhoa Cantalapiedra -ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo-. Además Santiago Segura ha mostrado su repulsa a esta tradición y se ha sumado a la campaña sosteniendo un cártel que dice: “Yo rompo una lanza por el Toro de la Vega” y colgándolo en su cuenta de Twitter donde tiene más de dos millones de seguidores.

El último movimiento contra lo que sucede en Tordesillas lo ha protagonizado el cómico Leo Harlem (El club del chiste, El club de la comedia) que había sido elegido para dar el pregón este año y algo que, finalmente, ha rechazado, tras la presión popular, para dejar claro que él no está a favor del maltrato animal.

En su cuenta de Twitter decía lo siguiente: “Os comunico que no realizaré el pregón de Tordesillas. Me equivoqué al aceptarlo y pido disculpas si se me ha interpretado mal. Mi trabajo consiste en entretener y hacer reír a la gente y en ningún momento molestar a nadie. Como he comentado anteriormente estoy totalmente en contra del maltrato animal y mi intervención estaba basada en criterios de amistad y paisanaje con los ciudadanos de Tordesillas a los cuales pido disculpas también por no asistir al pregón. Muchas gracias”.

El próximo 13 de septiembre, a partir de las 17 horas, se celebrará en Madrid una manifestación en repulsa que partirá de la Plaza de Colón y finalizará en Plaza de España.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.