Santiago Segura participa en la despedida de La noche de José Mota

Santiago Segura participa en la despedida de La noche de José Mota

Escrito por: Maite    2 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Esta noche se despide la primera temporada de La noche de José Mota en Telecinco. A partir de la próxima semana, Gran Hermano 14 ocupará el espacio dejado por el humorista que en esta despedida cuenta con una compañía muy especial: Santiago Segura es un rostro muy televisivo gracias a su participación en el concurso Tu cara me suena y gracias a su labor como miembro del jurado en Splash! Famosos al agua donde el actor, puso sus toques de humor en sus comentarios. Además, también formó parte de Increíbles.

Esta noche, Santiago Segura mantendrá diferencias de criterio con La Vieja del Visillo, Berengario, el vigilante de seguridad Facundo Collado y el Cansino Histórico. El vigilante de seguridad Facundo Collado tiene auténtica obsesión por los famosos.


La Vieja del Visillo protagonizará un momento cómico al imitar a la cantante Alaska en un concurso. Interpretará la canción Bailando, uno de los temas más conocidos de la artista. El Cansino Histórico tendrá un encuentro muy especial con el Capitán Alatriste.

En la nueva edición de Mundo Ficción, Rafi y Fali sorprenderán con una divertida discusión sobre las redes sociales. La noche de José Mota ha contado con una media de 13,8% de share y 2,6 espectadores. Tiene una competencia dura en Cuéntame cómo pasó, la serie de los Alcántara que esta noche se viste de un tono dramático con la detención de Carlos.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.