Santiago Segura se pondrá falda e interpretará a Azúcar Moreno en la próxima semana en Tu cara me suena

Santiago Segura se pondrá falda e interpretará a Azúcar Moreno en la próxima semana en Tu cara me suena

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    7 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Jessie J, Enrique Iglesias, Lucrecia o Luis Miguel, serán algunos de los artistas imitados séptima gala de Tu cara me suena.

En esta ocasión fue Arturo Valls el que por fin consiguió los 3.000 euros para donar a una ONG. El alumno aventajado que hace todo bien sin apenas esfuerzo, logró convencer tanto a jurado como a sus compañeros con su interpretación de Rick Astley. La próxima semana Arturo Valls se convertirá en Enrique Iglesias.

Quién no parece terminar de encajar en el programa es Javier Herrero, el tímido artista no logró soltarse interpretando a Camilo Sesto y quedó en último lugar. El próximo lunes tendrá que sacar su lado más flamenco para meterse en la piel de Pitingo

Uno de los concursantes que se está quedando atrás es Daniel Diges, en las últimas galas no ha logrado convencer, y esta vez quedó en penúltimo lugar, perdiendo así posiciones en el ranking general. Veremos si Diges logra recuperase la próxima semana interpretando a Luis Miguel.

Anna Simón volvió a enseñar cuerpo, esta vez acompañada por Patricia Pérez, ambas interpretaron a Sonia y Selena. El próximo lunes la presentadora se enfrenta a un nuevo reto interpretando a Marisol.

Para no quedarnos con ganas de duos, el botón rojo le asignó a Santiago Segura las Azúcar Moreno. Así, tendrá la oportunidad de enfundarse en un falda y alzarse por fin ganador.

María del Monte mejora semana a semana, y aunque su interpretación como Michel Teló no fue una de sus mejores se ha convertido en una de las favoritas para ganar la segunda edición de Tu cara me suena. La próxima semana interpretará a Amaya de Mocedades.

Ángeles Muñoz parece que ha comenzado a coger confianza y lograr imitar. Su actuación como Thalía la dejó en un buen tercer lugar. El próximo lunes tiene un gran reto, será Lucrecia.

Finalmente, Roko quedó bastante contenta con la artista que le asignó el pulsador. La próxima semana se meterá en la piel de la británica Jessie J.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.