Santiago Segura visita Tu cara me suena

Santiago Segura visita Tu cara me suena

Escrito por: Maite    5 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Santiago Segura es uno de los participantes más carismáticos que han pasado por Tu cara me suena ya que nos ha regalado grandes actuaciones en la primera y segunda edición de este concurso. Esta noche, Santiago Segura vuelve al programa para sorprender con una nueva actuación. Otro de los invitados estrella de esta noche es Jadel. La temática de esta gala de Tu cara me suena es la canción del verano.

Los participantes de Tu cara me suena tienen que superar, una semana más, el reto de dar credibilidad al artista al que imitan. Podrás bailar al ritmo de la voz de Santi Rodríguez que imita a Fórmula V. La cantante Ángela Carrasco tendrá el reto de transformarse en Juan Luis Guerra. Además, Los Chunguitos darán vida a Los del Río. La divertida Llum Barrera será Los 3 Sudamericanos.


Florentino Fernández se meterá en la piel de King Africa. La joven Melody será Gloria Gaynor. Edurne mostrará su lado más sexy dando vida a toda una estrella, Shakira.

El cantante José Manuel Soto protagonizará una actuación muy divertida al imitar a El chaval de la Peca. Para finalizar, Xuso ha preparado una actuación para imitar a The Refrescos. En pleno otoño, esta noche puedes revivir la frescura del verano gracias a los ritmos que han sonado con fuerza en la época estival y que han quedado en la memoria de todos.

Vía | La Guía Go


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.