Sara Carbonero, Cristina Tárrega y Ana Rosa debaten sobre los entrenadores más atractivos

Sara Carbonero, Cristina Tárrega y Ana Rosa debaten sobre los entrenadores más atractivos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 octubre 2010     3 Comentarios     2 minutos

En la tertulia deportiva de El programa de Ana Rosa, Sara Carbonero, Cristina Tárrega y la propia Ana Rosa han dado su lista de los entrenadores más sexies. La jefaza AR advertía a Sara que tuviese cuidado con lo que decía en clara referencia al lío que se montó por sus comentarios hacia Cristiano Ronaldo y que durante días fueron la comidilla del mundo del fútbol. Cristina Tárrega decía a la toledana que lo mejor será que del Real Madrid hable ella.

Mucho más interesante que comentar como iba la Liga de fútbol, ha sido la elección de los entrenadores más atractivos. La presentadora no se ha decantado ni por el míster del Barcelona, Pep Guardiola -obviamente bastante atractivo-, ni por el del Real Madrid, José Mourinho, pero si que ha quedado en una zona neutral en su elección.

Muy diplomática, la joven ha asegurado: “todos son resultones y atractivos, pero si tengo que elegir a uno, me quedo con Laudrup. También me falta uno en esa lista: Fabio Capello“. Ana Rosa y Cristina Tárrega han calificado a su compañera de ‘astuta’ por haber elegido a a un entrenador extranjero y evitar así “meterse en líos”. Sin embargo, parece que su elección es más astuta en el sentido de que el entrenador del Mallorca, jugó tanto en el Real Madrid como en el Barcelona.

Cristina Tárrega comentaba: “Me encanta Guardiola, tiene un toque metrosexual muy bonito. Mou tiene morbo. Michel es Míchel, elegantísimo. Pero me decantaría como elegante con uno que no está en la lista: Sergio Scariolo“. La periodista se decantaba por el basket.

Ana Rosa Quintana tiene sólo un favorito: “Para mí no hay otro como Míchel. Es un señor, es elegante y maravilloso”. Para finalizar Sara carbonero ha apuntado que “la elegancia no garantiza el éxito en el campo”, pero se agradece sin duda. Echamos en falta a Quique Sánchez Flores, pero los tres elegidos sin duda se lo merecen.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.