Sara Carbonero deja La Sexta para fichar por Telecinco

Sara Carbonero deja La Sexta para fichar por Telecinco

Escrito por: Eva    23 abril 2009     6 Comentarios     1 minuto

La guapa presentadora Sara Carbonero, que hasta ahora copresentaba La Sexta deportes, al lado de Patxi Alonso, es el nuevo fichaje de Telecinco. Carbonero se incorporará a la subdirección de Deportes de Informativos Telecinco, que dirige José Javier Santos.

En principio, Carbonero pasará a formar parte del equipo que se desplazará a Sudáfrica para cubrir la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol que ofrecerá Telecinco en exclusiva. En esta competición, la periodista se encargará de realizar las entrevistas de campo y de recoger las declaraciones de los jugadores y técnicos.

Una vez finalizado el torneo, la presentadora se unirá a la edición de Informativos Telecinco de las 15:00 horas. Tras las noticias, presentadas por Hilario Pino y Marta Fernández, Carbonero conducirá el bloque de información deportiva.

La toledana, de 25 años, llegó a La Sexta en mayo de 2007, y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más populares de la cadena. Con este fichaje, Telecinco le arrebata así a su competidora uno de los principales baluartes de sus informativos.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.