Sara Carbonero hará doblete en Telecinco y con «Los Manolos»

Sara Carbonero hará doblete en Telecinco y con «Los Manolos»

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2011     1 minuto

La presentadora de deportes en Informativos Telecinco hará doblete de lunes a jueves y aparecerá también en Noticias Cuatro Deportes junto a Manolo Lama y Manu Carreño, las viernes. Será la primera cara que aparezca en Cuatro y en Telecinco tras la fusión.

Lo han contado los «Manolos» y han asegurado que el viernes 18 de marzo, estará con ellos poder comentar el previo de la jornada de Liga que cuenta esta semana con el derby entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid como plato fuerte. Carbonero aseguró hace tiempo que le encantaba el espacio de deportivo presentado por Lama y Carreño y que eran una referencia para ella. También aseguraba que no se podía comparar con la cobertura de Telecinco porque ellos «dedican cinco minutos» y en Cuatro, una hora.

Sara Carbonero permanecerá en su horario habitual junto a David Cantero de lunes a jueves y viernes, pasará a Noticias Cuatro. Será la primera presentadora que trabaje para los dos cadena a la vez, otros tuvieron que abandonar una para trabajar en la otra como Marta Fernández, Tania Llasera, Jesús Vázquez o Concha García Campoy.

La toledana ya estuvo presente en la tertulia deportiva de los lunes del programa de Ana Rosa durante esta temporada. Su relación con Íker Casillas ha hecho que sea muy popular, solicitada y también reconocida con una nominación a los premios TP de Oro como Mejor Presentadora de Informativos, galardón que recayó en Matías Prats.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.