Sara Carbonero inicia la baja maternal

Sara Carbonero inicia la baja maternal

Escrito por: Maite    17 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Sara Carbonero inicia la recta final de su embarazo y la periodista ha dejado su trabajo para disfrutar de la baja maternal con tranquilidad. Sara Carbonero sale de cuentas a finales del mes de diciembre por lo que la periodista ha sido todo un ejemplo al estar muy activa a nivel profesional hasta la recta final. Sara Carbonero ha podido cumplir el plan que tenía previsto como bien se deduce de sus palabras en el mes de noviembre.

«Mi intención es seguir trabajando hasta diciembre o unos días antes de salir de cuentas, que será a finales de diciembre o enero. Ahora bien, todo dependerá del estado en que me encuentre. De momento, me siento muy bien, pero si tengo que pedir la baja, la pediré» explicó.


Sara Carbonero ha emprendido nuevos proyectos profesionales en 2013 como su nueva aventura bloggera para una conocida publicación cuyas entradas generan cientos de comentarios.

Y es que, todo lo que dice o hace Sara Carbonero es visto bajo el efecto lupa de un examen estricto que la periodista, como es lógico, no siempre supera porque nadie es perfecto. El puesto dejado por Sara Carbonero en los Informativos Telecinco será cubierto hasta su regreso por el periodista y compañero de trabajo Ramón Fuentes.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.