Sara Carbonero, Inma Cuesta e Hiba Abouk sorprenden a Alejandro Sanz

Sara Carbonero, Inma Cuesta e Hiba Abouk sorprenden a Alejandro Sanz

Escrito por: Maite    4 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer domingo el programa Qué tiempo tan feliz vivió un momento muy especial puesto que Alejandro Sanz, coach de La Voz, presentó su nuevo trabajo discográfico en este espacio que ya había visitado en ocasiones anteriores. Alejandro Sanz recibió un gran homenaje en el programa con motivo de la presentación de Sirope. Algunos compañeros de profesión quisieron acompañarle en este día tan especial. Pablo López y Vanesa Martín sorprendieron a Alejandro Sanz versionando algunos de sus grandes éxitos.

Alejandro Sanz cuenta con miles de seguidores. Fans incondicionales como Sara Carbonero, la actriz Inma Cuesta que protagoniza junto a Marta Etura el videoclip Un zombie a la intemperie e Hiba Abouk protagonista de la serie El Príncipe quisieron enviar unas palabras de reconocimiento para el artista. Fans incondicionales que vinculan las canciones de Alejandro Sanz con etapas felices de su vida personal.


Alejandro Sanz vivió una tarde de emociones en las que también expresó su satisfacción profesional por su participación en La Voz. Un programa en el que como él mismo expresó, lo más importante es el talento de los participantes que pueden encontrar en este espacio televisivo una gran oportunidad profesional a modo de marketing.

Sirope es un disco muy completo en el que Alejandro Sanz muestra una vez más su creatividad: “Tiene muchos ingredientes pero sobre todo tiene muchas horas de trabajo, mucha ilusión y mucho esfuerzo, los primeros ocho meses trabajé solo durante quince horas diarias en el estudio, y luego con Sebastián cinco meses. Hay parte que hice en Madrid y parte en Miami, al final donde están mis instrumentos están mi vida y mi corazón. Trece canciones, no soy supersticioso, hice 40, pero dije va a ser demasiado, no les voy a hartar…“.

Alejandro Sanz considera que el esfuerzo es la clave de su éxito:”Si tú no eres exigente contigo mismo, todo el espacio que dejas se llena con vanidad, con ego, con cosas que no me gustan y es verdad te hace la vida incómoda“.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.