Sara Carbonero: una marca publicitaria muy rentable

Sara Carbonero: una marca publicitaria muy rentable

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 octubre 2010     Comentario     2 minutos

De unos meses para acá parece que todo lo anuncia Sara Carbonero, que en todas las presentaciones está la toledana, además de los informativos del mediodía de Telecinco, en el programa de Ana Rosa, en las concentraciones de la selección española y partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012 que se juegan fuera de España y los de la Europa League -los retransmite Telecinco-. Pantene, Kellogs, Puma… todos se la rifan y sus fotos cotizan a precio de oro en las revistas -su noviazgo con Íker Casillas hace que su vida privada resulte de interés para todas las revistas del corazón-, sí hasta sonó como aspirante a ganar el premio Planeta -ganado por Eduardo Mendoza– y con tanto ajetreo, la joven no sabe cuándo podrá acabar periodismo.

Sara Carbonero lo tiene todo en estos momentos fama, reconocimiento, una vida plena profesional y personal y a cada paso que da factura y factura miles de euros. La Otra Crónica de El Mundo desglosaba algunos de los trabajos de la toledana y nos mostraba que para ella no hay crisis.

La presentadora comenzaba cobrando en laSexta entre 20.000-23.000 euros, una cantidad que la cadena intentó duplicarle ante la oferta de Telecinco, pero nada pudieron hacer ante los 100.000 euros que le ofrecía la cadena de Fuencarral. Sueldo neto anual de Sara, al que se suma 1.000 euros semanales por su colaboración en El programa de Ana Rosa Quintana; 120.000 euros por ser la imagen de Pantene y 12.000 euros por asistir a la inauguración de la nueva sede de la marca deportiva PUMA en Barcelona -lo podéis ver en la foto superior-.

Sin embargo, Sara genera mucho dinero, su sorprendente beso con Íker Casillas tras la consecución del mundial de fútbol, cotizaba a dos millones de euros. Es fue el precio que puso Telecinco al resto de cadenas para venderles las imágenes y fueron 50.000 euros los que pagó la revista ¡Hola! por unas fotos de la chica en bikini durante sus vacaciones el pasado verano en Estados Unidos con Íker Casillas. En cuanto al Planeta, la propia Sara llamaba a la redacción de El Mundo para desmentir ese rumor.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.