Sara Carbonero se mete en un lío al calificar de egoísta a Cristiano Ronaldo en El programa de Ana Rosa

Sara Carbonero se mete en un lío al calificar de egoísta a Cristiano Ronaldo en El programa de Ana Rosa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2010     7 Comentarios     2 minutos

Ayer comenzaba sus colaboraciones Sara Carbonero con Ana Rosa y ya se ha montado un lío a cuenta de las palabras que hizo la presentadora de deportes en el Informativo de las 15h de Telecinco. Ya joven hablaba de Cristiano Ronaldo y los adjetivos que le dedicaba, han dado la vuelta al mundo y muchos piensan que ha dejado a su novio Íker Casillas, en una situación muy difícil en el vestuario del Real Madrid en el que ejerce de capitán.

Sara Carbonero habló sobre la forma de jugar de Cristiano Ronaldo, y sostuvo que “a Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido. No ha ido a un psicólogo, como se ha contado estos días, a que le digan que se tiene que quitar la presión…” Ronaldo siempre ha sido así, individualista y egoísta en el campo, y el Real Madrid ya le fichó así. Lo único que le pasa es que ha venido fichado por 96 millones de euros y nada de lo que hace mal se lo podemos perdonar”, así de tajante era la novia del portero del Real Madrid.

Tras criticar a Ronaldo, Carbonero ha vuelto a ocupar portadas de diarios nacionales, internacioales, deportivos y de información general. El diario Marca titula: ‘Polémicas declaraciones de la novia de Casillas‘; As también recoge sus palabras, aunque sin entrar a valorarlas; Sport comenta: ‘Sin pelos en la lengua se mostró Sara Carbonero a la hora de referirse a Cristiano Ronaldo, compañero de su actual pareja, el portero del Real Madrid, Íker Casillas‘. El Mundo lo lleva a portada y ABC y La Razón también las recogen. En Portugal, el diario Récord también lo lleva a portada.

José Ramón de la Morena afirmaba en El Larguero: “Deja a su novio en una situación difícil en el vestuario”. “Hay que recordar que tiene información de primera mano”, añadía Antonio Romero. “Sara está en su derecho de opinar, porque es su profesión. Ocurre que, siendo novia del portero del Real Madrid, deja a su novio en una situación difícil en el vestuario“, explicaba el director del programa de la SER. “Es la opinión de una periodista deportiva, que en otras circunstancias seguramente no llamaría la atención… lo que pasa es que cuando se quieren las cosas, pues se aceptan las consecuencias”, añadió De la Morena.

Esta mañana Ana Rosa apoyaba a su manera a su compañera: ‘¿si Sara Carbonero fuera un hombre miraríamos siempre lo que hace? ¿Si fuera fea, también?‘. Su compañero Màxim Huerta ha contestado que él no cree que tenga nada que ver, y que hay que ‘tener en cuenta que también es la novia de Íker Casillas’.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.