Sara Carbonero recuerda sus inicios profesionales en su blog

Sara Carbonero recuerda sus inicios profesionales en su blog

Escrito por: Maite    23 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Sara Carbonero ha compartido en su blog Cuando nadie me ve algunos de los recuerdos de sus inicios profesionales en un post en el que el sofá de Viajando con Chester se convierte en el escenario perfecto para dejar volar la imaginación a través de la melancolía estival.

Bueno, una de estas tardes, después del informativo de mediodía, estaba en la sala donde nos cambiamos de ropa, tumbada en el maravilloso sofá CHESTER que Risto Mejide nos ha dejado unos días. Tenía un poco de sueño así que cerré los ojos…” comienza su relato la periodista. Y continúa su historia de esta forma: “Aparecí en el Ford Sierra de mi padre con el que en el verano de 2003 cada mañana a las 8 iba a Tarancón para hacer prácticas en la Cadena Ser. Ahí estaba, haciendo encuestas por la calle, dando las noticias del día, improvisando un magazine en la piscina municipal. Aprendiendo a respirar bien, a locutar una noticia, a no quedarme sin aire“. Sara Carbonero, desde la perspectiva presente, echó un vistazo a sus inicios recordando el aprendizaje que existe en cada nuevo reto profesional conseguido que suma autoestima y confianza en uno mismo.


Sara Carbonero continúa recordando los inicios de su carrera haciendo una parada especial en los años de facultad: “Fui hasta la Universidad de Ciencias de la Información de Madrid, a esos pasillos grises con las paredes de colores, me senté en una de las aulas inmensas y pude sentir los nervios de los primeros días cuando aún no conoces a nadie y sabes que la mejor etapa de tu vida acaba de comenzar“. Y añade: “Acabé en el plató donde hacíamos prácticas en grupo sólo con un micrófono, una cámara y toda la ilusión del mundo. Y nos daba la risa porque había que repetir veinte veces cada entradilla“.

Sara Carbonero, como amante de la lectura, recuerda con especial cariño el tiempo que pasó en la biblioteca en su etapa como estudiante consultando libros que ella define como maravillosos. Lo cierto es que el balance que Sara Carbonero hace de su trayectoria es muy positivo.

Vía | Cuando nadie me ve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.