Sara Carbonero también colaborará con Ana Rosa

Sara Carbonero también colaborará con Ana Rosa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 septiembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

A partir de este viernes, la célebre y deseada por much@s periodista deportiva Sara Carbonero colaborará en El programa de Ana Rosa con una sección semanal que abordará la actualidad deportiva desde otra óptica. De esta manera, Telecinco intenta explotar la excelente imagen de la toledana en su parrilla y no dejarla apartada en los informativos.

Sara Carbonero compaginará esta colaboración con su labor diaria como presentadora de deportes en la edición de Informativos 15:00 horas, conducido por Pedro Piqueras. Franja a la que ha pasado desde el uno de septiembre tras su estancia en los informativos de la noche con JJ Santos.

“Haremos un repaso de la actualidad deportiva con todo el rigor de un informativo pero dándole la vuelta, restándole seriedad y añadiéndole otros puntos de vista del ámbito profesional que interesan al espectador pero que no se cuentan en los informativos.”, ha comentado la chica de 25 años. “Hablaremos de todos los deportes con otro registro, sobre todo de fútbol y de la UEFA, que emitirá Telecinco. Cada viernes, abordaremos lo sucedido durante los últimos siete días y adelantaremos lo más destacado de lo que acontezca el fin de semana”, ha añadido.

Sara es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en Radio Marca, pasó por la Cadena Ser y fichó en mayo de 2007 por laSexta, en la que se ha hizo cargo de la información deportiva en prime time. En junio de este año, cambió sus colores y se unió a la plantilla de presentadores de Informativos Telecinco para retransmitir la Copa Confederaciones en Sudáfrica y presentar los deportes de la cadena.

A la joven también se la conoce por su supuesto romance con Iker Casillas y su relación con Jorge Fernández. Además, ha sido elegida la reportera de deportes más sexy del mundo. Una carrera meteórica sin duda.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.