Sara Carbonero tiene planeado finalizar periodismo y aspira a presentar Informativos Telecinco

Sara Carbonero tiene planeado finalizar periodismo y aspira a presentar Informativos Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 septiembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

La presentación de los Informativos Telecinco de cara a nueva temporada tenía dos puntos de atención: David Cantero, en menor medida, y Sara Carbonero, que volvía a ser el centro de atención. La joven continuará siendo el rostro de deportes en el Informativo de las 15h que presentará el mencionado David Cantero y Marta Fernández -que protagonizaba una portada del corazón por un topless en la playa-.

No obstante, Sara tendrá mucho más trabajo. Colaborará con Ana Rosa y en la RAI como ya os contábamos en Telelocura. Además se plantea la posibilidad de colaborar con algún medio escrito. Además ha aclarado que ella no es subdirectora de deportes de Telecinco, sino una simple redactora. “Entré aquí de redactora, no sé como salió eso”, ha comentado.

Ya este verano JJ Santos aclaraba el tema de la subdirección en su cuenta de Twitter. Sin embargo, en abril de 2009, la cadena de Fuencarral emitió un comunicado en el que decía que: ‘Sara Carbonero se incorpora al equipo de Informativos Telecinco, concretamente a la subdirección de Deportes dependiente de José Javier Santos.’ Algo que aclaraba Telecinco diciendo que simplemente se incorporaba a ese área.

“Algún día me gustaría presentar el informativo de la cadena” y contaba que ese instante llegará cuando “sea capaz de improvisar a la hora de informar sobre un atentado como lo hacen otros”. “Claro que algún día me gustaría presentar el informativo, pero soy consciente de que dentro de mucho. Hay que estar muy preparado”, ha dicho. “Desde que llegué a Telecinco comenzó un revuelo mediático que yo jamás imaginé. Es verdad que luego ha habido revuelo por otras cosas… pero estoy tranquila. Mientras que mis jefes y el consejero delegado (Paolo Vasile) continúen confiando en mí, el resto no me preocupa”, comentaba.

En Pronto, su madre comentaba que le faltaba una asignatura para acabar la carrera, pero la chica ha comentado que le queda alguna asignatura. “Lo sé, pero tampoco voy a hablar de ello. Por incompatibilidad de horarios me ha sido imposible y me queda alguna asignatura, pero la quiero terminar. Empecé a trabajar en segundo de carrera en laSexta, ocho horas diarias y no podía.”

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.