Y Sara escogió a…

Y Sara escogió a…

Escrito por: Alberto Librado    16 julio 2009     4 Comentarios     2 minutos

¡Ojo! ¡Alto contenido spoiler!

El comentado final de Los hombres de Paco terminó con una relativa sorpresa. Cuando todo parecía encaminarse hacia un final seguro para un personaje que había resultado incómodo en el desarrollo de las tramas, el Lucas interpretado por Hugo Silva, Sara (Michelle Jenner) le eligió a él y no a Aitor (Mario Casas), con el que había crecido un polémico amor a lo largo de toda esta séptima temporada. De esta manera, se abre la puerta a la participación de Hugo Silva en una más que posible próxima temporada de la serie nacional que, pese a sus altibajos de audiencia y con permiso de la novel Dr. Mateo, mejor funciona en la parrilla de Antena 3.

La tan esperada elección fue lo último en desvelarse en un emocionante capítulo en el que antes habíamos visto, tal y como se había anunciado, como morían cuatro protagonistas, alguno de ellos también inesperado. De hecho, menos Nelson, interpretado por Jimmy de Castro y que sólo ha participado en la serie esta temporada, los otros tres fallecidos eran personajes que habían aparecido desde el inicio de la serie.

Así, ha perdido la vida en una dramática escena, en brazos de su recién estrenada mujer (Laura Sánchez) y su padre el comisario (Juan Diego), Silvia, la científica de la comisaría que interpreta Marian Aguilera. También dejará de aparecer en la serie el personaje de Gonzalo Montoya, interpretado por Aitor Luna, y Quique, al que da vida Enrique Martínez. Los tres han protagonizado en estas siete temporadas de la serie importantes tramas y han sido, en muchos casos, fundamentales para el desarrollo de la serie.

El episodio terminaba con la imagen de Sara agarrando a un herido Lucas y alejándose de la casa en la que se ha producido la tragedia. Mientras Aitor cogía el camino contrario destrozado, cruzándose, sin mirarle, con un no menos afectado Paco (Paco Tous) que se ha fundido en un abrazo con Mariano (Pepón Nieto). Tras un fundido a negro hemos podido ver a Paco y a los protagonistas fallecidos en un emotivo discurso, muy del estilo de Los hombres de Paco, que ha antecedido a unas imágenes recordatorio de los personajes que desaparecen a lo largo de toda la serie.

Parece, pues, que los guionistas de la serie de Globomedia han atendido a las peticiones de los fans descontentos por la relación entre Sara y Aitor. Sara ha pedido a su marido Lucas que no le vuelva a dejar sola. Pero habrá que esperar a la próxima temporada, no confirmada pero casi segura después del excepcional dato de audiencia del episodio de ayer (27% de cuota de pantalla), para saber si el personaje interpretado por Hugo Silva cumple ese deseo.

Foto | Antena 3


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    Ya era hora de que muriera Montoya, Aitor Luna se estaba marchitando interpretando un personaje que no le llevaba a ningún lado, lo mismo puedo decir de Marian Aguilera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.