Sara Foster, la nueva chica mala de 90210

Sara Foster, la nueva chica mala de 90210

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El pasado 28 de abril, Sara Foster se unió al reparto de 90210, interpretando a la enloquecida hermana mayor de Naomi, Jen Clark. La joven regresa de Europa donde ha pasado una temporada, con muchas ganas de revolucionar Beverly Hills, así que la guapa veintiañera comienza a citarse con el atractivo profesor Ryan Matthews para empezar.

Para la actriz, los personajes nuevos siempre revitalizan la serie y crean curiosidad en los espectadores sobre cómo será y qué hará. Foster desarrolló su personaje pensando en la niñatas que se vienen a Europa de vacaciones y vuelven con acento británico. Así que ha metido toques británicos a Jen. A partir de ahora: ¡Spoilers!

“Hasta ahora no había trabajado en televisión y sabía mucho de ensayos, ensayos y más ensayos, así que la inmediatez de la televisión me ha sorprendido. El tiempo es oro en este medio, llegas dices tu papel y ya está, por lo que resulta díficil desarrollar un personaje y más si el personaje es nuevo“, explica Foster.

A Foster le sorprende que su personaje pueda dormir por la noche con lo perversa que es. Con la llegada de su hermana mayor, Naomi se siente insegura, ya no se cree tan guapa, ni tan resulta y cuando Jen se acerca a Liam, el tema se complica. No sabe lo que quiere y los hombres son unos juguetes en sus manos. La gusta Ryan, tienen un par de citas, pero sin más.

Como a Jen no se le escapa nadie también fue ella con quien perdió la virginidad Ethan, el personaje de Dustin Milligan. Ahora que el actor dejará de ser un fijo en la serie, veremos si este hecho tiene algo que ver.

Sara ha compartido alguna secuencia con Jennie Garth, de la que es fan, ya que la actriz que tiene ahora 28 años, era una gran seguidora de la serie original. La actriz comenta que sus amigas y ella jugaban a ser Brenda, Donna y Kelly y que verse en el remake de 2009 le parece alucinante.

Jen ha llegado con su estilo y su aire de diva para dar un toque más L.A. a la serie, eso si la actriz no ha querido desvelar si tendremos a la hermana de Naomi en la segunda temporada o no.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.