Sarah Drew se incorpora a Anatomía de Grey

Sarah Drew se incorpora a Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 octubre 2009     Comentario     1 minuto

La actriz Sarah Drew se incorpora a la mermada plantilla del Seattle Grace y será parte de una trama que protagonizará el citado hospital y su competidor el Mercy West. De esta manera, una nueva cara llega a la serie Anatomía de Grey, según ha informado TV Guide Magazine. La intérprete dara vida a April, una de los médicos del Mercy West que se está fusionando con el Seattle Grace.

Su participación comenzará el 15 de octubre en un episodio llamado Invasion donde los residentes del Seatle Grace y del Mercy West compiten para ver quiénes son los mejores en cirugía y también será el día en el que ambas entidades se unen. La actriz se unirá a los fichajes de Robert Baker, Jesse Williams y Nora Zehetner, que ya os comentábamos en su momento.

Sarah Drew formó parte del Everwood donde interpretó a la puritana y responsable Hannah durante tres temporadas. Después ha participado como estrella invitada en númerosas series de primera línea como: Medium, Mad Men, Castle, Caso abierto, Ley y Orden o Numb3rs. También actuó en Sin cita previa, el spin off de Anatomía de Grey en dos episodios, interpretando a Judy.

De esta manera, Anatomía de Grey intenta recomponerse después de sus importantes bajas tras la marcha de T.R. Knight, la ausencia durante cinco episodios de Katherine Heigl y la baja por maternidad de Ellen Pompeo.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.