Sarah, hermana de Kira Miró, no entra en La Voz

Sarah, hermana de Kira Miró, no entra en La Voz

Escrito por: Maite    17 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

La segunda edición de La Voz ya ha comenzado en Telecinco y como es lógico, con menos expectación que el año pasado porque el público ya conoce el formato del programa. Los verdaderos protagonistas de este programa son los concursantes que no solo tienen talento sino que además, acuden a este espacio como si fuese su último tren. De ahí que cuando ninguno de los coaches se da la vuelta durante la actuación de algún aspirante a entrar en La Voz, se viven momentos de tristeza.

Una de las concursantes que se quedó ayer con la miel en los labios fue Sarah, la hermana cantante de la actriz Kira Miró. A pesar de todo, la joven cantante está satisfecha de haber vivido la experiencia. “Para mí, estar en el programa supone un triunfo muy grande porque tenía pánico escénico, lo pasaba horrible… no podía cantar ni delante de mi madre. Y ahora sólo con estar aquí y cantar para mí ya es lo más” afirma Sarah.


La cantante lo dio todo en el escenario interpretando la canción Nothing Else Matters de Metálica. Sarah tiene 24 años y estuvo rodeada por sus seres queridos en este día tan especial. Su madre confesaba el orgullo que sentía al ver el progreso tan grande de su hija a quien, hasta hace poco, solo escuchaba cantar en casa.

El año pasado otra hija de un famoso también participó en La Voz y en su caso, tuvo suerte de entrar al concurso. Saray Abellán fue una de las participantes más polémicas de la primera edición, muy en contra de su voluntad, porque parte del público consideró que en su eliminación tuvo una actitud chulesca.

Página Oficial| Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.