Sarah Jessica Parker y Kate Hudson, estrellas invitadas en la cuarta temporada de Glee

Sarah Jessica Parker y Kate Hudson, estrellas invitadas en la cuarta temporada de Glee

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Fox anunciaba que Sarah Jessica Parker y Katy Hudson serán estrellas invitadas en Glee.

Glee se emitirá en complicada noche de los jueves en su cuarta temporada según anunciaba hoy Fox en la presentación de su parrilla para la temporada 2012-2013. Además desvelaba dos de las estrellas que sobrevolarán por la serie creada por Ryan Murphy: Sarah Jessica Parker y Kate Hudson.

Como anunciaba durante una conferencia de prensa, Kevin Reilly, la cuarta entrega de Glee girará alrededor de la graduación de algunos de los seniors y se situará en una escuela de arte en Nueva York para crear “un show dentro del show”. Aunque la serie continuará con su sede en el instituto McKinley en Ohio y contará con nuevos personajes que se anunciarán en las próximas semanas.

Glee se ha posicionado muy fuerte para este año”, contaba a los reporteros. Sin embargo, no ofrecía detalles sobre los personajes a los que darán vida las actrices. Se sabe que Kate Hudson participará en un arco que constará de seis capítulos. Las dos tienen experiencia cantando, Parker trabajó en Broadway antes de convertirse en Carrie Bradshaw y también participó en Footloose. Mientras, que la nominada al Oscar cantó en la película de Rob Marshall, Nine.

El “show dentro del show” llega meses después del anuncio de que el spin off de Glee, situado en Nueva York, no se llevaría a cabo. Glee atesora un gran número de estrellas invitadas a lo largo de su recorrido como Carol Burnett, Kristen Chenoweth, Whoopi Goldberg, Kathy Griffin, Jonathan Groff, Ricky Martin, Idina Menzel, Olivia Newton-John, Britney Spears y John Stamos. Asimismo, Neil Patrick Harris y Gwyneth Paltrow ganaron un Emmy por sus apariciones en el show.

Vía | THR
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.