A Sarah Jessica Parker no le convence The Carrie Diaries

A Sarah Jessica Parker no le convence The Carrie Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2013     Comentario     1 minuto

En enero se estrenaba la precuela de Sexo en Nueva York, The Carrie Diaries en The CW y por supuesto, Sarah Jessica Parker ha sido preguntaba al respecto. La actriz, que daba vida Carrie Bradshaw en la ficción de HBO, ha dejado claro que no es fan del show de The CW.

Cuando se le preguntaba por la actriz que da vida a Carrie adolescente, AnnaSophia Robb, Sarah Jessica Parker contestaba: “No estoy segura… Pienso que es una de esas pruebas de tu generosidad. Ella es una chica encantadora y quiero que ella se sienta bien sobre esto, pero es… raro“.

Mientras la joven actriz no hacía ningún comentario sobre las palabras de la “Carrie” adulta, pero explicaba a sus seguidores en Twitter este jueves que la primera temporada de la serie ya había acabado su rodaje. “Última día en el set. Nuestro increíble vestuario lleno de vestidos de los ochenta. Hicimos un flashmob para una de nuestras escenas”, añadía.

En mi opinión es difícil creer que de una Carrie como la que interpreta AnnaSophia Robb surgiera una Carrie como la que ha dado vida Sarah Jessica Parker. Está claro que una gran dosis de inocencia, dulzura y sentido común se quedó por el camino en el proceso de maduración partiendo de lo que estamos viendo en The CW hasta lo que hemos visto en HBO. Ya sabéis las cifras de audiencia mandan y no están siendo ni mucho menos brillantes, ¿habrá segunda temporada?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.