Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con “la sucesora” de Sexo en NY

Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con “la sucesora” de Sexo en NY

Escrito por: Beatriz Caño    17 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Sarah Jessica Parker ha decidido regresar a televisión como productora de la nueva serie que prepara el canal HBO, una comedia de corte femenino que ha sido denominada como la sucesora de Sexo en Nueva York y en la que la mítica actriz podría formar parte del reparto. Esta nueva producción se ambientará también en una gran ciudad, en este caso Brooklyn, y se basa en la novela de Amy Sohn que saldrá a la venta en septiembre; Prospect Park West. Se trata de una ficción que también cuenta con cuatro protagonistas femeninas, aunque en este caso son madres y esposas poco satisfechas con sus matrimonios.

Los personajes ya han sido por tanto diseñados. Lizzie es una mujer que trata de enmascarar su soledad; Rebecca se queja de que su esposo no la satisface en la intimidad, aunque es un estupendo padre; Karen es la más abierta y busca siempre el reconocimiento social, mientras que Melora es una joven que vivía en Manhattan y arrastra con ella algunas manías y fijaciones psiquiátricas.

Al igual que en Sexo en NY, todos los personajes comparten la facilidad de palabra, un gran sentido irónico y malicioso y un gran interés por ser reconocidas y amadas. Las tramas de la novela se centran en el sexo, la educación de los hijos y la fama.

Sin embargo la mayor coincidencia con la serie que protagonizó Sarah Jessica Parker es que la autora de esta novela, al igual que la creadora de Sexo en NY Candace Bushnell, trabajó en Nueva York como columnista escribiendo sobre el circuito de citas en la ciudad. Además el capítulo piloto será escrito por la propia Amy Sohn, por lo que se espera que la serie sea lo más fiel posible a la novela.

Esperemos que esta serie no caiga en la trampa de intentar imitar a Sexo en Nueva York, de la que ya se prepara la secuela de la película en la que además se ha confirmado que participará Victoria Beckam, y busque su propia identidad y formato, ya que si las segundas partes no siempre fueron buenas, las copias e imitaciones no lo fueron nunca.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.