Sarah Jones, chica Abrams de Alcatraz

Sarah Jones, chica Abrams de Alcatraz

Escrito por: Eneko Ruiz    1 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

J.J. Abrams es conocido por muchas cosas, pero una de la más importantes e influyentes es el constante rol fuerte entregado a la mujer en sus producciones. El responsable de poner a Keri Russell en Felicity, Jennifer Garner en Alias, Evangeline Lily en Perdidos y Anna Torv en Fringe (y, con menos éxito a Gugu Mbatha-Raw en Undercovers) es ahora quien coloca a la joven Sarah Jones como cabeza visible de Alcatraz, su esperado nuevo proyecto con Fox a cargo de la guionista y productora de Lost Elizabeth Sarnoff.

La actriz es todavía una cara desconocida (no, por mucho tiempo si es que este piloto tiene éxito y llega a la televisión) pero cuenta con una larga historia como invitada en la pequeña pantalla. Jones se ha dejado ver de manera recurrente en los primeros tiempos de Big Love, The Riches, Son of Anarchy y, esta temporada, en la fracasada, pero críticamente aplaudida, Lone Star, a lo que seguirá el drama de FX Justified.

Ahora, dará vida a Rebecca Madsen, una inteligente, trabajadora y levemente obsesiva agente de policía al cargo del grupo del FBI encargado de resolver la misteriosa aparición de unos presos y guardias desaparecidos 30 años antes en la prisión de Alcatraz.

Se une así al Lostie Jorge García, quien da vida también a un miembro del equipo, el Dr. Diego Soto, un excéntrico hippy y el mayor experto sobre la cárcel.

Sin duda, uno de los más apetecibles pilotos para la próxima temporada, donde desde los nombres envueltos hasta el curioso argumento de ciencia-ficción nos atrae.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.