Sarah Michelle Gellar piensa en una comedia para su regreso a televisión

Sarah Michelle Gellar piensa en una comedia para su regreso a televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 enero 2013     Comentario     1 minuto

La actriz, de 35 años, volvía a televisión en la temporada 2011-2012 con Ringer en The CW, sin embargo su regreso tras la exitosa Buffy, cazavampiros no cuajaba y la serie era cancelada por la cadena, a final de temporada. No ayudaba a su renovación el hecho de que Sarah Michelle Gellar se quedaba embarazada de su segundo hijo –que nacía en septiembre de 2012. Ahora piensa en su regreso a la pequeña pantalla, pero con una comedia.

Gellar está desarrollando una comedia junto a 20th Century Fox TV. The Hollywood Reporter ha confirmado que la intérprete daría vida a una esposa en la sitcom que trataría sobre qué hacen los padres mientras los hijos no están en casa.

Shepard Boucher estará a cargo del guión, mientras que David Hemingson (Don’t Trust the B—- in Apartment 23) y Margaret Riley (Love and Other Drugs) ejercerán como productores ejecutivos. Dentro de unas semanas sabremos si el proyecto se convierte en un piloto e interesa a alguna cadena.

Es el segundo intento de la actriz en este género, en 2009 presentó un piloto para HBO que no prosperó. The Wonderful Maladys era una comedia sobre una familia excéntrica y disfuncional que fue desestimado por la cadena de cable en octubre de 2009, que iban a protagonizar Sarah Michelle Gellar, Nate Corddry (Estudio 60, United States of Tara) y Molly Parker (Deadwood, Swingtown).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.