Sarah Michelle Gellar regresa a televisión con Ringer, un piloto para CBS

Sarah Michelle Gellar regresa a televisión con Ringer, un piloto para CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Después de que Sarah Michelle Gellar, la fantástica Buffy, no pudiera regresar a televisión con The Wonderful Maladys que no pasó de ser un piloto y tras haber sido madre con su pareja el actor Freddy Prinze Jr., la actriz tiene otro proyecto en este caso para CBS y titulado Ringer.

¡Spoilers! El productor del piloto, Peter Traugott, explica que es un thriller acerca de la redención y la venganza. Parte del punto de vista de dos hermanas gemelas que se distanciaron tras una tragedia que marcó su pasado. Una busca la redención y otra, la venganza. La hermana que busca la redención ha tenido una vida mucho más problemática, se llama Bridget. Cuando se reúnen, la hermana exitosa, Siobhan muere en un accidente de barco. Entonces, Bridget tendrá en sus manos averiguar el motivo por el que han matado a su hermana, que no olvidemos es su gemela, y para ello comenzará a vivir como ella.

Sarah Michelle Gellar dará vida a los dos hermanas y habrá mucho en lo que hurgar para saber por qué estaban las hermanas separadas y que hacía que una de ellas no quisiese ver a la otra. Este es un gran reto sin duda para la actriz tras haber dado vida a un personaje tan recordado por todos como Buffy, Cazavampiros durante siete temporadas.

Su intento para volver a la tele de cable no fructificó en HBO, pero esperemos que CBS dé luz verde a este piloto y podamos disfrutar de Sarah Michelle Gellar de nuevo en la pequeña pantalla. Una serie que, a priori, no parece muy de la línea de la cadena, pero su productor lo ve del siguiente modo, piensa que si es buena se le dará una oportunidad como a The Good Wife que, muy poco tiene que ver con las franquicias de CSI.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.