Sarah Palin, posible sustituta de Oprah Winfrey

Sarah Palin, posible sustituta de Oprah Winfrey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 noviembre 2009     2 minutos

En Estados Unidos se rumorea algo que parece bastante improbable, aunque nunca se sabe, y es que tras la marcha de Oprah anunciada en 2011, ya se barajan posibles sustitutos, entre ellas Sarah Palin, candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos en las pasadas elecciones de 2008 por el partido Republicano.

Oprah Winfrey confesó ante los espectadores que tras 25 años de profesión era el momento de retirarse, pero la presentadora es una máquina de hacer dinero y realmente no se va del negocio, sino que le dan su propia network (red) y además, algunos medios estadounidenses afirman que la afroamericana se marcha para dar paso una nueva inversión que la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin se haga cargo del espacio.

La política visitaba la pasada semana en el programa de Oprah por primera vez para hablar del polémico libro que acaba de publicar y la audiencia respondió y subió ese día como la espuma, algo que confirmó a la presentadora que Palin era una buena apuesta, al menos desde el punta de vista económico, ya que los principios de la republicana chocan frontalmente con una gran parte de la población de su país.

Esta decisión favorecería la carrera de Obama a unas reelecciones en 2012, una campaña en la que Oprah está muy implicada y dejaría sin opciones a Snoop Dogg, el rapero ya había confesado sus ganas de reemplazar a la presentadora cuando ésta se retirara. «Si estais buscando contratar a un negro, gracioso, guapo y joven, que quiera empezar en la televisión, ese soy yo», se vendió el artista. Snoop Dogg apuntó también que emplearía a su mujer para que los espectadores pudieran ver y comentar «sobre las típicas peleas y discusiones entre un hombre y una mujer». Analizando el tema, parece que a Oprah se le da un poco más de publicidad, como si ya tuviera poco, con una noticia un tanto inverosimil.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.