Sarah Paulson será la malvada de American Horror Story: Hotel

Sarah Paulson será la malvada de American Horror Story: Hotel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sarah Paulson también se ha registrado en American Horror Story: Hotel y volverá a la antología de FX, que prepara su quinta entrega. El cocreador de la serie Ryan Murphy anunciaba la incorporación de la actriz en su cuenta de la red social Twitter. “Sarah Paulson se registrará en el hotel. Y esta temporada, ella va a ser la peor de todas las chicas malas“, anunciaba.

La temporada contará con 13 capítulos. Se espera que se estrene en octubre y se rodará este verano en Los Ángeles. La actriz apareció en la primera entrega de la antología (House Murder) en tres capítulos dando vida a Billie Dean Howard. A partir de entonces, consiguió papeles principales tanto en Asylum como en Coven y Freak show.

Anteriormente se había confirmado la participación de Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Chloë Sevigny y Kathy Bates.

Jessica Lange no se pasará por el hotel porque dio por finalizaba su participación en American Horror Story con Elsa Mars en el Freak Show, sin embargo, nunca se pierde la esperanza de que pueda regresar como estrella invitada. “He tenido un estupendo recorrido aquí. He deseado hacer esos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar. En toda la locura, he querido a los guionistas, a mis actores, a Ryan y a todos, quiero decir, en la falta de cordura de esto, rodar aquí, rodar en Nueva Orleans, las historias, todo”, explicaba en el seno del PaleyFest.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.