Sarah Wayne Callies quiere que maten a Lori en The Walking Dead

Sarah Wayne Callies quiere que maten a Lori en The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 julio 2012     Comentario     2 minutos

El matrimonio formado por Rick y Lori no va a pasar por su mejor momento en la tercera temporada de The Walking Dead.

La muerte de Shane (Jon Bernthal) será una dura carga para la pareja formada por Rick y Lori durante la tercera temporada de la serie de AMC que comienza el 14 de octubre. Rick (Andrew Lincoln) puso fin al triángulo amoroso entre él, su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y Shane (Jon Bernthal) en el penúltimo capítulo de la segunda entrega.

En la Comic Con 2012, Sarah Wayne Callies comentaba que lo peor era que ella había sido la que había matado a Shane, ya que había sembrado esa semilla en la mente de su marido cuando le sugirió que su mejor amigo podría ser una amenaza mayor de lo que imaginaba.

Callies contaba a los fans que ella intentó arreglar las cosas con Shane, pero que fue imposible y que el hombre adecuado fue el que ganó la pelea. Con respecto a la nueva temporada, ¡SPOILERS! Es consciente de que la cárcel, Woodbury y the Governor harán al sheriff, un hombre distinto. “Lori tiene miedo de que al matar a Shane, Rick se haya convertido en Shane y que se convierta en un hombre que no es humano, compasivo, sino en alguien frío y con sed de sangre”, aseguraba.

Está claro que las palabras “esto no es una democracia ya”, muestran por donde va a ir el personaje de Andrew Lincoln. El actor asegura que Rick está furioso porque ha tenido que matar a su mejor amigo por este grupo. Mientras, el creador de la historia, Robert Kirkman contaba que estuvo a punto de matar a Rick y hacer de Shane un personaje central y ver como Carl sobrellevaba la muerte de su padre y que su madre estuviese con otro hombre.

En los cómics, Lori da a luz a una niña un poco antes de que la prisión se enfrente a un intenso ataque a manos de the Governor, pero los intentos de escapar de ambas acaban en una tragedia. “Frank Darabont y yo realmente solíamos discutir sobre esto”, aseguraba Callies. Para la actriz matar a su personaje es vital para la historia y no se puede hacer de otra manera. “Lo he dicho desde el principio, no solo estoy de acuerdo en que Lori debe morir, sino que pienso que debe hacerlo”, decía la actriz. “He interpretado este personaje mirando hacia el final”, confesaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR
En Telelocura | Comic-Con 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.